GANARON AUDIENCIA: Kansas TRIUNFÓ en arbitraje de Brady Singer

Evidentemente si hay una instancia en que la que no se quieren ver involucrados ni jugadores, ni franquicia, es en el del arbitraje salarial. En el mundo de la MLB donde también los negocios están a la orden del día, pues cada uno tira para su lado, y en el caso de Kansas City Royals […]

Evidentemente si hay una instancia en que la que no se quieren ver involucrados ni jugadores, ni franquicia, es en el del arbitraje salarial.

En el mundo de la MLB donde también los negocios están a la orden del día, pues cada uno tira para su lado, y en el caso de Kansas City Royals propiamente, el año ha sido bien movido.

Lo último que llegó a los medios fue el caso de su principal abridor Brady Singer, sin embargo, según pudo difundirse en Twitter.

“Los Reales han ganado su caso de arbitraje contra Brady Singer, según la fuente. Ganará $2,95 millones esta temporada en lugar de los $3,325 millones que solicitó”.

Kansas City Royals ganó arbitraje a varios jugadores en esta temporada baja, entre ellos, Brady Singer

Se trata de un paso sólido de la franquicia en materia de preparar la estructura económica si tenemos en cuenta que los Reales:

“Entre los 4 jugadores de la plantilla, que acordaron con los Reales, Nicky Lopez logró la cifra más alta estableciendo un salario de 3.7 millones de dólares mas de un millón en relación a su ingreso en 2022 (2.550.000)”.

La prensa que rodea a la MLB se hizo eco de la situación del derecho que “ganó 650.370 dólares por la porción de la temporada que pasó con el equipo grande”.

El rendimiento en la franquicia del serpentinero le hizo pensar que ganaría en los tribunales: 10-5, ERA 3.23 en 153.1 entradas de actuación en 2022.

Entre los movimientos más interesantes de Kansas, que conservan como bandera aquella gloria de la Serie Mundial de 2015, está la contratación de Aroldis Champan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *