HISTÓRICO: Kawhi Leonard rompió RECORD con Clippers en NBA 2023

Kawhi Leonard

Desde el año 2012 cuando debutó con el equipo de San Antonio Spurs, poco a poco se fue haciendo espacio en dicho conjunto. Ahí se mantuvo durante seis temporadas, hasta 2018 que pasó a Toronto Raptors durante un año.

Para entonces terminada esa temporada, Kawhi Leonard se hizo parte del quinteto principal de Los Angeles Clippers. Desde el 2019 hasta la actualidad.

Kawhi Leonard, de por vida, promedia 19.6 puntos por partido, con 1.6 triples. 6.4 rebotes, 3.0 asistencias en 31.5 minutos de juego.

Ahora bien, esta recién empezada campaña, a pesar de estar consistente con su equipo. El mismo no ha podido ganar ni la mitad de sus juegos.

En este momento poseen récord negativo de 3-7 y permanecen en el doceavo lugar del Oeste. Incluso con la reciente incorporación de James Harden, los Clippers no han podido encontrar el equilibrio que los lleve a una racha ganadora.

Kawhi Leonard rompíó RECORD con Los Angeles Clippers

Hablando de rachas, el equipo con sede en Los Angeles tiene activa una en estos momentos. La cual adicionalmente de ser negativa, implantó una marca en su alero estrella.

Clippers ha perdido seis partidos consecutivos en fila. Lo cual se convirtió en la racha de derrotas más larga que ha recibido Kawhi Leonard a lo largo de su vida en el baloncesto.

Por lo que el actual entrenador de Clippers, Tyronn Lue, deberá mover sus fichas y salir de dicho slump ofensivo. El cual ha llevado a su equipo hasta el sótano de la división.

¿Podrá Kawhi Leonard salir de dicho récord negativo?. El próximo encuentro de Clippers será el dia viernes 17 de noviembre. Donde se verá las caras con Houston Rockets en el Crypto.com Arena en Los Angeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio