Kendrys Morales lleva 5 jonrones en 4 partidos, consecutivos

Kendrys Morales se ensañó con Baltmore, pues en subserie de 3 juegos disparó 4 vuelacercas, con 5 anotadas, 7 imparables, 2 bases por bolas y 7 impulsadas

Kendrys Morales se ensañó con Baltmore, pues en subserie de 3 juegos disparó 4 vuelacercas, con 5 anotadas, 7 imparables, 2 bases por bolas y 7 impulsadas
(AP) El cubano Kendrys Morales conectó un cuadrangular por cuarto juego consecutivo, Thomas Pannone y dos relevistas se combinaron para permitir dos imparables y los Azulejos vencieron 6-0 a Baltimore el miércoles, completando la barrida de los 10 partidos de la temporada de los Orioles en Toronto.




Devon Travis pegó un jonrón de tres carreras en la octava entrada, en la que los Azulejos se despegaron con un ataque de cinco carreras ante el dominicano Miguel Castro, quien despachó tres lanzamientos descontrolados y no retiró a ninguno de los cinco bateadores que enfrentó.
Morales pegó un jonrón (de 392 pies de distancia estimada) con dos outs ante el derecho de los Orioles David Hess (2-8), en el séptimo capítulo. Fue su quinto cuadrangular en los últimos cuatro juegos y el 18vo de la temporada.
Esta es la primera vez en la carrera del cubano Kendrys Morales con una seguidilla de 4 partidos en línea despachando jonrones, mientras que con los Orioles se ensañó, pues en la subserie de 3 juegos disparó 4 vuelacercas, con 5 anotadas, 7 imparables, 2 bases por bolas y 7 impulsadas.



Kendrys, que ligó de 4-2, tiene en este instante una cadena de 4 partidos seguidos con multihits y 7 con al menos un indiscutible.
Para el ambidextro, exjugador de Industriales, ahora sus estadísticas de toda la temporada lucen 260/340/462 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 88 imparables (32 extrabases (14 dobles y 18 jonrones), con 40 anotada y 48 impulsadas, 42 bases por bolas y 76 ponches, en 338 veces al bate y 105 partidos jugados.
En su primera apertura en las mayores tras cuatro relevos, el izquierdo Pannone (1-0) lanzó seis entradas sin permitir imparables antes de que el primera base de Baltimore Trey Mancini pegara un sencillo al inicio de la séptima.



Resumiendo, por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Renato Núñez de 3-0.
Y por los Azulejos, elcubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una producida. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-1 con una anotada y Richard Ureña de 3-1 con una anotada y una impulsada.
El cubano Aledmys Díaz no vio acción en este partido



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*