Cuando se habla del jugador más grande en la historia de la NBA habitualmente se nombra a Michael Jordan como el máximo exponente de la liga. Por ello, lo que sucedió este domingo 18 de febrero en el NBA All Star Game tiene una relevancia especial.
Antes de comenzar este encuentro en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Kevin Durant había anotado 250 puntos en 10 presentaciones en Juego de Estrellas. Por delante de él se encontraban solo cuatro jugadores. Estos eran Kareem Abdul Jabbar (251), Michael Jordan (262), Kobe Bryant (290) y LeBron James (426).
Te puede interesar: POR SI NO LO VIO: Reacción de Antetokounmpo a CLAVADA de McClung (+Video)
Kevin Durant estuvo encendido en el NBA All Star Game
Así que el alero de Phoenix Suns salió con ese objetivo personal y apenas una mitad le bastó para sumar 12 unidades e igualar al histórico escolta de Chicago Bulls, ubicándose en el tercer casillero dentro de los exponentes con mayor puntos convertidos en All Star Game.
En la segunda mitad, «KD» saltó al tabloncillo decididó a romper la igualdad y depositar un canasto que lo ponga por encima de Jordan.
Apenas pasaron cuatro minutos para con un triple desde la esquina hacer su punto 15 y sobrepasar a «Su Majestad». Todavía con 35 años, y siendo uno de los mejores encestados de la NBA, Durant buscará alcanzar a Kobe y establecerse como el segundo mejor anotador en la historia del All Star Game.