POR SI NO LO VIO: Reacción de Antetokounmpo a CLAVADA de McClung (+Video)

Giannis Antetokounmpo quedó sumamente impresionado con la actuación de Nate McClung

Este sábado 17 de febrero se desarrolló en Indiana el NBA Dunk Contest 2024, evento que reúne a los mejores donkeadores y a las máximas estrellas de la Liga como espectadores de lujo. Gracias a la asistencia de estos fuera de serie, quedó plasmada la reacción del griego de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, ante la volcada de Mac McClung cuando saltó por encima de la leyenda Shaquille O’Neal.

La jornada en su totalidad estuvo cargada de emociones constantes. Desde el Skills Challenge, la revalidación del titulo de triples por parte de Damian Lillard, hasta la victoria de Stephen Curry sobre Sabrina Ionescu y el cierre magistral de McClung.

Sin duda alguna, quien se llevó los reflectores fue el ganador del evento, quien al igual que Lillard, revalidó su distinción lograda en 2023.

A pesar de ser un jugador de G-League, Mac dejó boquiabiertos a los presentes, incluido la máxima estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo.

La reacción épica de Giannis Antetokounmpo

La estrella de Bucks, ligado entre los presentes, sacó su teléfono para grabar el show que McClung estaba por demostrar. Ya con la presencia de Shaquille O’Neal, la acción prometió ser de gran calidad para ese momento.

El gigante expivot de la NBA se apostó cerca del aro y con el balón tomado por encima de su cabeza. Mac McClung corrió saltó por encima de Shaq y encendió a los presentes en el Gainbridge Fieldhouse.

A pesar de ser de talla pequeña, menos que el promedio de la NBA, el jugador de Orlando Magic no sufre de limitaciones para clavar la esférica de formas inimaginables.

Antetokounmpo solo mostró su rostro lleno de incredulidad y guardó la sensacional definición de McClung en su teléfono celular. Así que podrá disfrutar de este momento una y mil veces más.

Scroll al inicio