Khris Davis consigue 10,5 millones con los Atléticos

January 11, 2018

Por AP

El toletero Khris Davis y los Atléticos de Oakland han acordado un contrato por una campaña y 10,5 millones de dólares, más del doble del salario que el jugador consiguió en arbitraje el invierno pasado.





Davis obtuvo una paga de 5 millones de dólares durante una audiencia en febrero, cuando el club le había ofrecido 4,65 millones de dólares. El acuerdo anunciado este miércoles evitó a las partes ir a otro arbitraje salarial en febrero.

Davis es un jugador importante en la ofensiva de Oakland. Totalizó 43 jonrones, la cifra más alta de su carrera, al conseguir un bambinazo el último día de la campaña para rebasar su marca de la temporada anterior con Oakland.

El bateador de 30 años es el único jugador de los Atléticos aparte de Jimmie Foxx (1932-1934) que ha terminado temporadas consecutivas con al menos 40 vuelacercas.



Los 85 jonrones de Davis en las últimas dos campañas son la segunda marca más alta después de los 86 de Giancarlo Stanton.

Davis tuvo un promedio de bateo de .247 y 110 carreras remolcadas, la cifra más alta en su carrera, en 153 encuentros la temporada pasada.

Fuente: www.meridiano.com.ve




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *