Enrique “Kiké” Hernández, utility de Los Angeles Dodgers, es de esos peloteros que todo manager quisiera tener en su roster por todo lo que puede ofrecer tanto a la defensiva como la ofensiva. El puertorriqueño también es de eso jugadores que siempre pone su granito de arena en los Playoffs y por eso la tropa de Dave Roberts lo trajo vía cambio desde Boston Red Sox.
Para este lunes 9 de octubre, tenemos el segundo juego de la Serie Divisional entre Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers en el Dodgers Stadium. En el mencionado compromiso, Kiké Hernández no estuvo en el lineup inicial, pero dijo presente en el encuentro.
El primer golpe en el marcador lo dio D-Backs desde la primera entrada al fabricar tres carreras y desde ese momento el conjunto de Los Angeles tuvo que acercarse lo más posible para evitar lo sucedido en el primer duelo de esta serie.
La sexta entrada fue el escenario donde le manager Dave Roberts, trajo la experiencia en postemporada de Kiké Hernández al juego. El boricua entró como bateador emergente por David Peralta para enfrentarse al relevista Andrew Saalfrank con las bases llenas y un out.
Te puede interesar: PA’ LA CALLE: JONRÓN de JD Martínez OXIGENÓ Dodgers
Kiké Hernández devolvió esperanza a Dodgers
Con la cuenta en 1-2, el utility conectó un sinker de 93.7 mph para mandar un rodado fuerte por el medio del campo. La conexión que tuvo una velocidad de salida de 101.2 mph fue detenida por Ketel Marte al lanzarse de cabeza.
Sin embargo, la buena jugada defensiva del dominicano solo sirvió para evitar que la pelota terminara en el jardín central ya que no pudo sacar ningún out, Kiké Hernández llegó a salvo a primera y el corredor de tercera Max Muncy pudo anotar en carrera para acercar a Dodgers 4×2 en el marcador en ese momento.
Esta fue la primera impulsada para Kiké Hernández en estos Playoffs y la número 28 de por vida en dicha instancia, en la que ha logrado participar en ocho ocasiones.
A continuación, podrán disfrutar de la conexión:
Los comentarios están cerrados.