El estelar jugador de la NBA, Kyrie Irving, reveló el nombre del que recibirá el primer contrato para su nueva línea de calzado.
De acuerdo con una publicación de Shams Charania (The Athletic) en su cuenta oficial de “X”, se trata del padre de Kyrie, Drederick Irving, quien jugó para la Universidad de Boston y de manera profesional en Australia (país donde nació Kyrie Irving). De cierta manera el jugador All Star de Dallas Mavericks honra a su progenitor, del cual siempre ha dejado saber que se siente orgulloso y ha sido su mayor inspiración.
Kyrie Irving firmó un acuerdo a largo plazo con la marca china de zapatos ANTA en julio del año pasado. La nueva exclusividad del atleta de 32 años de edad ya tiene un logotipo con un profundo significado detrás de él. Es una letra ‘K’ invertida seguida de una letra normal. ANTA explicó hace varios meses que la inspiración detrás del logo, simboliza conocerse a uno mismo y crear armonía.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Los cuatro picos en la parte superior del logotipo significan “Velocidad, concentración, agilidad y fuerza”. Los dos bordes exteriores en la parte inferior representan “Padre y Madre”, y las dos puntas afiladas en la parte inferior media del logotipo hacen referencia a las “Raíces familiares”.
Kyrie Irving hizo algo inédito en la historia de los deportes profesionales
Esta es la primera vez que un jugador firma a su padre con un contrato de calzado exclusivo en la historia de los deportes profesionales. Además, Kyrie Irving no solo firmó un acuerdo para recibir una nueva línea de zapatos exclusiva, sino que también será el director creativo de ANTA. Esto le brinda un control único a “Uncle Drew” sobre su marca.
Te puede interesar: Todas las noticias de NBA aquí
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Teniendo en cuenta el talento que posee Kyrie Irving como jugador de baloncesto y la popularidad mundial con la que cuenta, es de esperar que los nuevos calzados sean un éxito rotundo entre los fanáticos de este deporte.
Antes de que Irving firmara su contrato con ANTA el año anterior, Dallas Mavericks volvió a contratar al ganador del título de la liga en 2016 (CLE) por tres años y $126 millones. El objetivo principal era crear un dúo ganador junto a Luka Doncic que les diera la segunda corona en la historia de la franquicia. Lo cierto es que ya están en las Finales de la NBA y aunque enfrentarán a un fuerte rival como es Boston Celtics, tienen grandes aspiraciones de salir airosos. De materializarse el hecho, Irving conseguirá más fama y seguidores de los que ya cuenta. Sería algo muy positivo para su nuevo negocio.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp