Por segundo partido consecutivo el pitcheo de Seattle Mariners dominó a su antojo a Miami Marlins en el T-Mobile Park y durante cinco entradas fueron incapaces de romper el celofán de la pizarra.
Pero en la sexta entrada se combinaron un sencillo de Garrett Hampson, un pass ball de Cal Raleigh y otro cañonazo de Jorge Soler para romper el hechizo de la blanqueada.
Te puede interesar: DÍA HISTÓRICO para Altuve, Abreu y Maldonado, Houston sometió a Washington
Soler encontró a Hampson en segunda y aprovechó el primer envío del abridor George Kirby, una curva de 86.7 MPH a la altura de las letras y conectó un cañonazo a 104.6 millas por horas que pasó impunemente al jardín central.
Para Soler fue su imparable 60 y la remolcada 39 de la temporada. Por otra parte, llegó a 670 y 416 respectivamente en su carrera de 10 temporadas en Grandes Ligas.
Hasta el momento de cerrar esta nota, el choque marchaba en la octava entrada y «El Crudo» era el único bateador de los Marlins que había logrado embasar dos veces en el choque, pues también recibió una base por bolas en esa propia entrada.
Te puede interesar: A JONRÓN LIMPIO: Miami derrotó a Chicago con espectacular remontada
El cubano también participó en la segunda carrera de su equipo pues tras el boleto anotó remolcado por cuadrangular de Garrett Cooper que puso la pizarra 8×3.
Soler dejó su línea ofensiva en .256/.348/.551/.899 (AVE/OBP/SLG/OPS) y llegó a 36 anotadas 375 de por vida.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: