La jornada de este miércoles en la MLB nos regaló el juego entre Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles en el estadio Tropicana Field. En este desafío el cubano Yandy Díaz dejó su marca.
En la parte baja de la octava entrada el enfrentamiento transcurría por cauces tranquilos, pues el marcador mostró seis carreras para Tampa por solo una para sus rivales, pero le tocó el turno ofensivo a la «Arañita» con compañeros en primera y segunda base.
El cubano se enfrentó al zurdo serpentinero Cole Irvin. En el duelo particular de por vida entre ambos en nueve enfrentamientos anteriores el nacido en Villa Clara había podido conectarle dos hits, ambos sencillos.
Irvin intentó realizar un lance en zona difícil para el primer bate de Rays, colocando la pelota en la parte baja de la zona de strike, a 94 millas por hora.
Te puede interesar: LA VOLVIÓ A SONAR Randy Arozarena, trajo a Yandy Díaz y LLEGÓ a 50
Yandy Díaz demostró estar envuelto en una estupenda forma deportiva, sacando el bate a una velocidad pasmosa.
La pelota salió propulsada hacia el jardín derecho como un verdadero cohete, lo que hizo posible la apertura del home plate para la séptima carrera de la franquicia de Tampa.
Al arribar a la primera almohadilla Díaz fue felicitado por su coach, mientras una parte del público aplaudía al antillano, como muestra de agradecimiento a todo lo que ha aportado Díaz en busca de los playoffs.
En esta temporada de MLB el nacido en Sagua la Grande batea para .303 de average, con 12 conexiones de cuatro bases y 38 impulsadas. El OPS de Yandy Díaz se muestra en .909 como señal de su constante ofensiva.