UNA SEMANA DESPUÉS: Dairon Blanco metió LÍNEA por la raya y repitió historia

Por Gian Franco Gil

Blanco conectó su segundo biangular de la temporada en cuatro visitas oficiales al rectángulo ofensivo, válido para impulsar la última carrera de su equipo en el encuentro.

La conexión sucedió en la parte alta del noveno episodio ante los envíos de Brendan White. El antillano, en conteo de una bola y un strike, descifró un envío del pitcher diestro a 95 mph y conectó un fuerte batazo, que pasó cerca del tercer cojín y rodó hasta lo profundo del jardín izquierdo.

Dairon remolcó su cuarta carrera después de 14 partidos jugados en la Gran Carpa, nueve de ellos este año y ahora exhibe par de compañeros fletados en el 2022 e igual número en la presente contienda.

En esta contienda también acumula un triple, una carrera anotada, dos bases robadas, siete ponches y dos boletos de libre tránsito, todo ello en 23 veces al bate, por lo que su promedio ofensivo es igual a .261.

Su primera carrera impulsada del torneo la consiguió el pasado 14 de junio ante Cincinatti Reds. Ese día también sumó su primer doble y el primer batazo de tres almohadillas. Casualmente, su equipo también cayó ese día, en esa ocasión 7×4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio