LA MEJOR CELEBRACIÓN: Elly De La Cruz sabe más que BEISBOL

Victor Ceballos

El dominicano Elly De La Cruz sin lugar a dudas ha dado mucho de que hablar desde que subió hace pocos meses a Las Mayores. Con el equipo de Cincinnati Reds, el novato sensación ha demostrado su inmenso poder con el madero y además su gran velocidad en las bases, donde ya ha roto varios…

Con el equipo de Cincinnati Reds, el novato sensación ha demostrado su inmenso poder con el madero y además su gran velocidad en las bases, donde ya ha roto varios récords.

Los Rojos recibieron la visita de Miami Marlins, en lo que fue el primero de una serie de tres juegos en el Great American Ball Park.

Encuentro que tuvo como protagonista al pitcher abridor Brandon Williamson, quien lanzó 6.2 innings, en donde solo permitió tres hits, una carrera limpia y a nueve los retiró por la vía de los tres strikes.

Otra de las figuras como es de costumbre fue De La Cruz, conectó un imparable entres chances, con un pasaporte recibido y se comió un chocolate.

Pero de lo que vinimos a resaltar en estas líneas sucedió en el final del encuentro. Cita que ganaron los locales con pizarra final de 5×2 sobre Miami.

Ya en el cierre del mismo se hizo viral la celebración realizada por el dominicano con par de compañeros de su equipo.

Específicamente resaltaron Elly y Joey Votto, en donde se ve que el novato le pasa la bola a Votto y este la “clava” en el “aro” que hizo el dominicano con los brazos.

Una especie de Alley-Oop, como si se tratase de un juego de la mismísima NBA, en donde en la cuenta oficial de Cincinnati lo nombraron el “Elly Oop”.

No cabe duda que los jugadores se disfrutan cada uno de sus partidos, en especial cuando ganan. Reds dejó registro de 60-55 y permanecen en 2do lugar de la Central de la Liga Nacional, a solo 1,5 jugos de Milwaukee Brewers.

De La Cruz ha aportado en la lucha de su equipo, que sin duda alguna tiene muchas posibilidades de alcanzar la postemporada.

Sin más, te dejo para que disfrutes de la peculiar celebración de Elly De La Cruz.

Leave a Comment