Por Guillermo Sánchez
¡DESPERTÓ Randy Arozarena! Hasta el momento del cierre de esta redacción la tarde del cubano-mexicano ha sido perfecta, el jardinero de Tampa Bay Rays ya ha conectado tres inatrapables ante los lanzamientos de los pitchers de Baltimore Orioles, dos de ellos han servido para cambiar la pizarra y aumentar la ventaja de los locales sobre la visita.
El primero como mencionamos acá en Swing Completo fue un sólido jonrón que abrió el tablero de juego: «Con cero outs en la pizarra y conteo de 1-1, Randy Arozarena castigó una recta de cuatro costuras a 91.4 MPH del diestro que se quedó un poco alta, la bola fue chocada y mandada a volar por el cielo de Tampa a 104.5 MPH, la misma se depositó en a 402 pies de distancia entre los jardines centrales e izquierdo» (VER VIDEO).
Pero la cosa no terminó allí, el otro estacazo remolcador del jardinero izquierdo llegó en la parte baja del séptimo capítulo ante los lanzamientos del zurdo Keegan Akin y que tuvo al también cubano Yandy Díaz como coprotagonista.
Te puede interesar: SE MOLESTÓ Randy Arozarena: Baltimore le dio pelotazo a 99mph
Con dos outs en la pizarra, conteo de 1-1 y su compañero de equipo, y coterráneo en la antesala, llegó un nuevo turno para Randy Arozarena. Al cuarto lanzamiento, un cambio a 84.9 MPH, el de Pinar del Río sacudió una potente línea que partió el diamante en dos partes iguales, batazo que sirvió para traer a su colega al home con lo que fue su segunda carrera remolcada de la tarde.
Previo a esto Randy Arozarena había conectado doble con lo que registra una tarde perfecta de 3-3. Su línea ofensiva quedó enmarcada en .292/.409/.907 con 50 remolcadas y 46 anotadas.
Les dejo las imágenes de la jugada en cuestión…