LA VOLVIÓ A SONAR Randy Arozarena, trajo a Yandy Díaz y LLEGÓ a 50

Por Guillermo Sánchez ¡DESPERTÓ Randy Arozarena! Hasta el momento del cierre de esta redacción la tarde del cubano-mexicano ha sido perfecta, el jardinero de Tampa Bay Rays ya ha conectado tres inatrapables ante los lanzamientos de los pitchers de Baltimore Orioles, dos de ellos han servido para cambiar la pizarra y aumentar la ventaja de […]

Por Guillermo Sánchez

¡DESPERTÓ Randy Arozarena! Hasta el momento del cierre de esta redacción la tarde del cubano-mexicano ha sido perfecta, el jardinero de Tampa Bay Rays ya ha conectado tres inatrapables ante los lanzamientos de los pitchers de Baltimore Orioles, dos de ellos han servido para cambiar la pizarra y aumentar la ventaja de los locales sobre la visita.

Pero la cosa no terminó allí, el otro estacazo remolcador del jardinero izquierdo llegó en la parte baja del séptimo capítulo ante los lanzamientos del zurdo Keegan Akin y que tuvo al también cubano Yandy Díaz como coprotagonista.

Con dos outs en la pizarra, conteo de 1-1 y su compañero de equipo, y coterráneo en la antesala, llegó un nuevo turno para Randy Arozarena. Al cuarto lanzamiento, un cambio a 84.9 MPH, el de Pinar del Río sacudió una potente línea que partió el diamante en dos partes iguales, batazo que sirvió para traer a su colega al home con lo que fue su segunda carrera remolcada de la tarde.

Les dejo las imágenes de la jugada en cuestión…