Lanzallamas cubano DESTACÓ entre los más relevantes talentos de Toronto

Por Pablo Pichardo

Mucha juventud y talento hay presente dentro del conjunto Toronto Blue Jays, los cuales la pasada campaña contra todo pronóstico lucharon contra equipos como los Yankees de Nueva York  y Boston Red Sox  hasta último minuto por acceder a la postemporada.

A este grupo de jóvenes estrellas han arribado muy interesantes figuras para conformar un plantel que entrará nuevamente en la pelea en el este de la Liga Americana con conjuntos mucho más potentes económicamente.

Pero la juventud y talento de los Blue Jays no solo esta presente dentro su equipo principal, ya que dentro de la organización existen múltiples prospectos con sobrada calidad para arribar en un futuro próximo a Grandes Ligas

Durante las últimas jornadas la organización reveló sus principales prospectos de cara a la temporada 2022 en la página oficial  de las Grandes Ligas destacando la presencia de un veloz lanzador antillano.

Te puede interesar: BAJAS EN LA ROTACIÓN: Llegó la hora de Vladimir Gutierrez con Cincinnati

Luego de pasar por el quirófano que le obligaron a perderse par de temporadas el lanzador oriundo de Remedios en Villa Clara Yosver Zulueta nuevamente acapara titulares al ser ubicado en el puesto 19 entre las mayores perlas de los Azulejos.

Sus lanzamientos son un fiel reflejo de su recuperación, recta (70), curva (50), cambio de velocidad (40) y control (40) según los grados de exploración, que además demuestran el enorme talento que le sirvió para ser firmado por un millón de dólares en 2019.

Con Zulueta totalmente saludable Toronto recupera a una de las rectas más poderosas de la organización que sin dudas se encuentra lista para dominar a los rivales en las Mayores, aunque todo indica que la organización se enfocará en regresarlo a la rutina con un afiliado de Ligas Menores. 

Esta idea no cierra la puerta a que dentro de la próxima temporada pueda subir al montículo como un Grandes Ligas pero todavía falta algo de desarrollo en el jugador y algo de experiencia para el lanzallamas cubano que causa muchas expectativas dentro de las multitudes en los backfields del complejo de los Blue Jays.

Te puede interesar: Con el nuevo acuerdo, Ohtani tomaría más turnos al bate

Scroll al inicio