LAS BOTAS DEL PODER: Arozarena castiga a los Yankees

April 10, 2021
Randy Arozarena conectó su primer jonrón de la temporada contra los Yankees

Aliet Arzola

En la primera serie de los Rays en Tampa, Randy Arozarena sacó las botas del poder e inauguró su casillero de jonrones en la presente temporada con un auténtico bombazo por todo el bosque central del Tropicana Field, contra los envíos del dominicano Domingo Germán.

Arozarena tenía un solo un extrabase desde que arrancó la contienda, pero este sábado se vistió de largo y martilló al derecho de los Yankees con un cuadrangular de 420 pies. El pinareño le enderezó una slider a Germán que salió disparado a 108.1 millas, el tercero más duro de la temporada entre todos los bateadores cubanos.

Fue un partido redondo para Arozarena, quien pegó tres imparables (tercera ocasión que lo consigue en contienda regular desde su debut en el 2019) y extendió a siete su cadena de juegos con al menos un jit, la más larga de su corto recorrido en Grandes Ligas.

Arozarena batea ahora .333 y su OPS es de .842. Su desempeño hasta el momento no ha sido tan deslumbrante como en la postemporada del 2020, cuando llegó a la Serie Mundial y ganó el MVP de la Serie del Campeonato, pero ha mostrado las virtudes que lo ubican como uno de los principales favoritos al Novato del Año en la Liga Americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba