«Jugué en el mejor del MUNDO», CONFESÓ Rey Ordoñez

En más de una ocasión hemos sido testigos de grandes figuras del beisbol cubano que afirmaron que el estadio más difícil para jugar es el estadio de los Industriales, el Latinoamericano. Incluso para muchos que han jugado en disímiles parques alrededor del mundo.

Particularmente, si se juega como visitador, «El Coloso del Cerro» puede convertirse en un verdadero infierno para los rivales del equipo local.

Por el contrario, vistiendo la camiseta azul, el apoyo de los fanáticos se hace sentir a niveles sorprendentes.

En esta oportunidad queremos compartir, la experiencia del que es considerado uno de los mejores campocortos cubanos entre los que han jugado al máximo nivel, las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Entre dichas anécdotas el infielder mencionó su experiencia cuando conoció por primera vez el estadio de los New York Mets, equipo con el que jugó la mayor parte de su carrera.

¿Cómo te sentiste cuando llegaste por primera vez al estadio de los Mets?

«No me afectó tanto y te lo puede decir Orlando «El Duke» Hernández que también jugó en New York. Es que nosotros jugamos en el mejor estadio del mundo el Latinoamericano y con los fanáticos que son increíbles».

«Cuando juegas en el Latinoamericano los fanáticos son agresivos, cuando juegas mal te chiflan o te gritan. Cuando juegas bien te aplauden, es una fanaticada increíble».

«Aunque jugué poco tiempo allí los admiro, yo veo videos del tiempo de los Industriales cuando han quedado campeones que yo estaba ya fuera de Cuba».

«Se me salen las lágrimas porque soy cubano, soy industrialista, veo esos videos y me emociono».

¿Sentiste en algún momento el apoyo cubano en el estadio de los Mets?

«No tanto la cubanía, pero si el cariño de los fanáticos. Por supuesto, llevaban banderas como seguramente cuando Orlando jugaba en los Yankees había cubanos que llevaban las banderas cubanas, en los Mets también».

«Siempre había cubanos que se acercaba para una foto o un autógrafo».

A continuación, puede disfrutar las palabras del estelar campocorto cubano.

¿Qué opina usted sobre las palabras de Rey Ordoñez? Recuerde dejar sus ideas en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio