«Higinio NO me dio más CHANCE», CONFESÓ estelar lanzador cubano sobre el Clásico Mundial

Por Migue Guerra

El Clásico Mundial de béisbol ya está aquí.

En octubre del pasado año 2022, fue noticia la llegada a los Estados Unidos del que es considerado uno de los mejores lanzadores granmenses en la historia del beisbol en la oriental provincia.

Hablamos del estelar derecho Ciro Silvino Licea.

El mismo quien fue pieza fundamental en la supremacía establecida por los Alazanes en las recientes Series Nacionales Cubanas, con la nada despreciable cifra de cuatro campeonatos conquistados en solo seis años.

Además, Ciro nos habló sobre su desempeño en el torneo más importante de la pelota a nivel internacional, el Clásico Mundial de Béisbol.

Entre sus comentarios, se refirió a la relación con el manager del Equipo Cuba en ese entonces, Higinio Vélez, y respecto a las oportunidades que recibió para subirse a la lomita.

Con Higinio Vélez al mando, ¿crees qué se te pudo haber dado más chance en el Segundo Clásico Mundial?

«No tengo nada en contra del señor Higinio Vélez, ni con ningún director, tampoco me opongo a las estrategias que quieran usar porque para eso son directores».

«Pero si creo que me podían haber dado más chance, todos los Clásicos Mundiales son difícil, ahí van los mejores jugadores de cada país a defender su bandera. Pero en ese momento yo me sentía bastante bien, dominé a grandes bateadores como Adrián González, Jorge Cantú y Karim García».

A continuación, puede disfrutar las palabras del estelar lanzador cubano.

¿Está usted de acuerdo con Ciro Silvino Licea? Puede dejar su opinión en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio