Los Astros de Houston han tenido una muy dura serie en el Dodgers Stadium ante sus rivales de la controversial Serie Mundial del 2017. Abucheos constantes del público y par de derrotas en los partidos iniciales han llevado a los actuales campeones a buscar, a toda costa, evitar la barrida.
Pero los Dodgers no le pondrían fácil las cosas a los de Dusty Baker. Mookie Bets desapareció su pelota 19 del año en la misma primera entrada ante Hunter Brown con un batazo que enloqueció las tribunas.
Te puede interesar: Sandy Alcántara cayó, Arráez llegó a 31 y rozó los 400 en derrota de Miami
Pero los visitantes no se dejaron intimidar, una entrada más tarde, tras ser dominado José Abreu, Chas McCormick conectó sencillo, luego se robó la segunda para finalmente anotar por un enorme cuadrangular de Jeremy Peña a lo profundo del left center field.
En conteo de una bola y un strike, el joven torpedero de los Siderales castigó una splitter a 83 MPH en franca zona de strike y con un impacto de 103.8 millas por hora de velocidad de salida y un ángulo de 27 grados, puso a «Doña Blanca» a unos 414 pies del home plate.
Te puede interesar: Orgullo de Miami: Eury Pérez superó a Kazmir y Fernández con marca de 30 años
Para el dominicano fue su noveno bambinazo de la campaña, además, empujó sus carreras 28 y 29, en un total de 73 partidos y 278 veces al bate.
El MVP de la ALCS y la Serie Mundial llegó a 70 imparables, 37 anotadas y dejó su average en .252, el OBP en .310, el slugging en .414 y el OPS en .724.
Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba con similar marcador de 2×1 favorable a los Astros de Houston mientras se jugaba la parte alta de la cuarta entrada.
Sin más, disfruten del batazo…