LE DIO QUEMADO: Jorge Soler amplió ventaja para Miami y llegó a 42 en MLB

Los Marlins siguen su excelente paso en esta temporada y con una oportuna ofensiva buscan la barrida ante los Nacionales de Washington para de esa manera extender a cinco el número de victorias consecutivas.

Miami Marlins arrancaron desde bien temprano la producción y en la alta de la segunda combinaron dos sencillos, un boleto y un rolling remolcador de Jacob Amaya.

Una entrada más tarde ampliaron la ventaja gracias a un fly de sacrificio de Nick Fortes que remolcó a Jorge Soler que había negociado su cuarto boleto en los dos últimos partidos y el 37 de la temporada y de esa manera llegó a 39 anotadas en lo que va de año.

Lane Thomas empató las acciones con su onceno cuadrangular de la temporada con uno a bordo cerrando esa propia entrada, pero la reacción de los Marlins llegó de inmediato.

En la alta de la cuarta, sencillos de Garrett Hampson y Jacob Amaya pusieron la ventaja a 90 pies y Bryan de la Cruz se encargó de traerla con un fly de sacrificio al jardín derecho que se combinó con un error en tiro de Lane Thomas que le permitió a Amaya llegar a la intermedia.

Nuevamente Jorge Soler llegó en una situación de responsabilidad y nuevamente respondió. A pesar de no poder conectarle fuerte a la pelota, logró darle con el mango del bate a una recta de 92 MPH alta y pegada y dejó caer la pelota en tierra de nadie a lo corto del jardín central, suficiente para remolcar la cuarta del choque y poner pizarra de 4×2.

Soler dejó su línea ofensiva de .261/.367/.555/.922 (AVE/OBP/SLG/OPS), llegó a 42 empujadas, metiéndose en el Top 25 en todas las Grandes Ligas y alcanzó, además, la cifra de 62 inatrapables.

Sin más, disfruten de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio