LeBron James agente libre: Posibles DESTINOS en NBA

El jugador podría tener la oportunidad de unirse a varios equipos

El jugador podría tener la oportunidad de unirse a varios equipos

Durante una intervención en la transmisión alternativa de TNT del partido entre Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves el viernes 24 de mayo, el destacado Rich Paul causó revuelo al declarar que LeBron James «es un agente libre».

El «Chosen One» dispone de una opción de jugador valorada en 51,4 millones de dólares para la próxima temporada y el CEO de Klutch Sports Group sugirió que probablemente no ejercerá dicha opción.

Asimismo, LeBron James promedia de por vida en la NBA 27.1 puntos, 7.5 rebotes y 7.4 asistencias. El jugador de 39 años se encuentra en territorio inexplorado desde que superó a Kareem Abdul-Jabbar (38.387) para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA el 7 de febrero de 2023.

A su vez, «The Akron Hammer», podría tener la oportunidad de unirse a varios equipos de la NBA. Entre los posibles destinos se encuentran: Philadelphia 76ers, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs, cada uno con suficiente espacio salarial y una necesidad evidente del liderazgo y la experiencia que «King James» puede aportar.

Análisis de posibles destinos para LeBron James

Con el hecho de que James es agente libre, la pregunta es: ¿Dónde firmará? A continuación, se presentan tres posibles destinos además de Lakers.

  • Philadelphia 76ers: Sixers dispone del segundo mayor espacio salarial de la NBA para el verano de 2024, con más de $58 millones. Este amplio margen financiero podría atraer a «Bron-Bron», quien encajaría bien en la Ciudad del Amor Fraternal junto a Joel Embiid.
  • Oklahoma City Thunder: Oklahoma tiene el cuarto mayor espacio salarial, con poco menos de $40 millones. Por lo tanto, James podría jugar como escolta o ala-pivot junto a Shai Gilgeous-Alexander y jóvenes prometedores como Jalen Williams y Chet Holmgren, aportando la experiencia necesaria al equipo.
  • San Antonio Spurs: Cuenta con más de $34 millones en espacio salarial y podrían tener al futuro mejor jugador de la NBA, Victor Wembanyama. Al mismo tiempo, LeBron lograría proporcionar la guía y distribución del balón que el equipo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *