El 20 de febrero de 2005, en el Pepsi Center de Denver, se desarrolló el All Star Game. Aquel encuentro que contó con las figuras estelares de Kevin Garnett, Tim Duncan, Shaquille O’Neal o Kobe Bryant, también tuvo el debut en este tipo de encuentros a LeBron James, que 19 años después no se ha partido ningún Juego de Estrellas y estará presente, como capitán en Indianápolis el 18 de febrero.
LeBron James liderará al equipo de la Conferencia Oeste, y tendrá como compañeros en el quinteto titular a otro veterano como Kevin Durant, junto a jóvenes, pero consagradas superestrellas como Luka Doncic, Nikola Jokic y Shai Gilgeous-Alexander.
En la otra acera, la Conferencia Este será capitaneada por el griego de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien conformará el equipo principal junto al actual MVP de la NBA, Joel Embiid, Damian Lillarad, Jayson Tatum y la sensación de Indiana Pacers, Tyrese Haliburton, que jugará frente a su público.
Te puede interesar: BREAKING: Grizzlies y Rockets concretaron MEGA CAMBIO en NBA
LeBron James no será el único veterano en el All Star Game
Pero estos no serán los únicos astros que pisarán el tabloncillo del Gainbridge Fieldhouse, pues por el Oeste completarán el róster Devin Booker, Karl Anthony Towns, Kawhi Leonard, Paul George, Anthony Edwards, Anthony Davis y Stephen Curry.
Mientras, Bam Adebayo, Paolo Banchero, Jaylen Brown, Jalen Brunson, Tyrese Maxey, Donovan Mitchell y Julius Randle serán los reservas en el Este.
Si retrocedemos en el tiempo, 19 años atrás, todos los jugadores que estuvieron presentes en el All Star junto a LeBron James están retirados. Esto habla de la vigencia del actual jugador de Los Angeles Lakers, quien sigue a la par de las figuras jóvenes de la liga.