La historia de éxitos de LeBron James es más que conocida. “El Rey” es considerado por muchos especialistas y aficionados como el mejor jugador en la historia de la NBA.
El atleta de Los Angeles Lakers posee cuatro coronas en la mejor liga del mundo. Los lauros suman, de igual manera, estadísticas tan excelsas como es ser máximo anotador en toda la trayectoria del torneo.
Te puede interesar: LeBron James MVP: Lakers SE CORONÓ en In Season NBA, Davis INMENSO
Pero, nuestra nota no es para referirnos a “The Chosen One“. En este escrito nos adentraremos en el debut de Bronny James en el baloncesto universitario. Este joven talentoso es nada más y nada menos que uno de los hijos de la estrella de los Lakers.
La tan ansiada fecha ocurrió el domingo 10 de diciembre, frente a la selección Long Beach State. El apoyo del público fue tan fenomenal que el escenario del Galen Center estaba abarrotado a más no poder.
LeBron James festejó
Entre los presentes no podía faltar LeBron James. La mediática figura de la NBA ya lo había advertido: Nada iba a impedir que estuviera en una fecha tan significativa para su vástago.
El gen luminoso parece vivir en Bronny James. A apenas minutos de estar sobre la cancha sobrevino su primera anotación. La acción no podía ser de otra manera: Espectacular. Lo ocurrido pudo ser visualizado en el perfil Overtime en la red social X.
Bronny tomó la pelota fuera del perímetro y con una tranquilidad pasmosa se puso en posición para efectuar el tiro. En el instante preciso saltó y soltó la esférica. El vuelo exacto de la misma fue directamente a insertarse en la red rival. ¡Tres puntos fueron conseguidos!
LeBron James se levantó de su asiento inmediatamente y no pudo ocultar su euforia. La celebración del padre orgulloso lo hizo repetir un movimiento ya conocido por la fanaticada. “The King” se apuntó hacia una de sus manos y mostró una amplia sonrisa.
Bronny James hizo su debut en el baloncesto universitario. ¿Podrá emular los pasos de su progenitor?