REINADO ETERNO: LeBron James AMPLIÓ legado en NBA

La grandeza de LeBron James no tiene fecha de vencimiento

Pasan las temporadas y LeBron James sigue haciendo historia en la NBA. El rey, extendió su mandato y no para de batir récords y marcas.

LeBron James, cumplirá 39 años el próximo 30 de diciembre, pero su grandeza no tiene fecha de vencimiento. En la victoria de Los Angeles Lakers sobre Utah Jazz, LeBron James anotó 17 puntos. Dichas puntuaciones, le valieron para sellar un registro que parece imposible de alcanzar. El rey, rompió la barrera de los 39.000 puntos y fue el primero en la historia de la NBA en lograrlo.

Obviamente, la estrella de Los Angeles Lakers es el máximo anotador de la historia de la NBA. Lo consiguió la campaña pasada al superar a Abdul-Jabbar, quien logró 38.387 puntos. Más atrás, quedaron Karl Malone (36.928), Kobe Bryant (33.643) y Michael Jordan (32.292).

Números de LeBron James en el 2023

A sus 38 años de edad, LeBron James mantiene un nivel sobresaliente en la mejor liga del mundo. Tan así, que en la presente temporada está promediando 25.7 puntos, 8.1 rebotes y 6.6 asistencias por partido. Además, posee un porcentaje de 58.7% de tiros de campo que lo posiciona de 12 de dicho departamento. También tiene 41,0% en triples, que lo deja en el puesto 44 de la NBA.

La carrera de LeBron James en la NBA ha estado llena de muchos éxitos. Ganó el premio al Novato del Año en su primera temporada, participó en el All-Star desde el año 2005, integró trece quintetos iniciales, ganó cuatro veces el MVP, cuatro títulos NBA y muchas cosas más. Récords y más récords de una leyenda que sigue agrandando su legado.

El estelar de Los Angeles Lakers, lleva años sentado en la misma mesa de leyendas como Michael Jordan y Kobe Bryant. Con el pasar del tiempo, sigue alimentando aún más el debate sobre quien es el mejor jugador de todos los tiempos en la NBA. De lo que no cabe dudas, es que sigue siendo uno de los máximos en el mundo de baloncesto a sus casi 39 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio