LeBron James HIZO HISTORIA con Lakers, EMPATÓ a Magic Johnson

LeBron James no ha parado de asombrar a cada uno de los amantes del mejor baloncesto del mundo

La ya leyenda de NBA junto a Los Angeles Lakers, LeBron James, no ha parado de asombrar a cada uno de los amantes del mejor baloncesto del mundo.

En la jornada del pasado 5 de diciembre se jugaron los cuartos de final del recién estrenado NBA In Season Tournament. Uno de los encuentros más esperados fue sin duda el de Lakers vs Phoenix Suns.

LeBron James liderando a Los Angeles buscaba mantener el invicto y el pase a las semifinales del nuevo torneo. Ante unos siempre temibles Phoenix. Quienes cuentan con uno de los mejores jugadores de las últimas décadas, como lo es Kevin Durant.

Partidazo que estuvo igualado durante todos los cuartos, mostrando excelente nivel de juego por parte de ambos equipos.

Pero uno debía imponerse, puesto el encuentro fue de eliminación directa para avanzar a las semifinales del In Season Tornaument.

LeBron James empató MARCA de Magic Johnson

En un último cuarto decisivo el cual inició con el marcador 83-82 a favor de Lakers. LeBron James comandó la ofensiva y anotó 15 de los 19 puntos que logró marcar Los Angeles en dicho periodo.

Además de eso estuvo excelente en asistencias. Consiguió 11 en todo el partido, logrando asistir en las últimas jugadas para que sus compañeros anotaran los puntos de la ventaja final.

LeBron James terminó el juego con 31 puntos, con dos triples, ocho rebotes, 11 asistencias, cinco robos. Encestó 5/6 tiros libres en 40 minutos de juego.

Con esos números se convirtió en apenas el segundo jugador de Los Angeles Lakers en conseguir 25 o más puntos, con cinco o más rebotes, 10 o más asistencias y cinco o más robos.

El primero en conseguirlo fue nada más y nada menos que Magic Johnson. Por lo que el partido jugado por LeBron James, fue sin duda doblemente único.

Lakers enfrentará a New Orleans Pelicans el 7 de diciembre para conocer quien irá a la 1ra Final del NBA In-Season Tournament.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio