El estelar jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James completó uno de los mejores partidos en la historia de NBA con récord incluido.
La jornada del 7 de diciembre en el mejor baloncesto del mundo tuvo como protagonista el juego entre Lakers y New Orleans Pelicans.
Partidazo que lideró LeBron James desde el inicio del mismo. Destacó par de triples que encestó desde cerca de la mitad de la cancha que enloquecieron al público presente.
El T-Mobile Arena en Las Vegas fue testigo de un partido histórico por parte de uno de los mejores jugadores de la National Basketball Association.
Te puede interesar: LeBron James HIZO HISTORIA con Lakers, EMPATÓ a Magic Johnson
LeBron James ÚNICO en la Historia de NBA
El estelar jugador de Los Angeles estuvo encendido durante los tres primeros períodos. Destacó el segundo cuarto cuando anotó 11 puntos seguidos. Incluido tres triples de larga distancia de manera consecutiva.
Ya para la segunda mitad había anotado 21 puntos. De hecho fue tan amplia la superioridad de Lakers sobre Pelicans, que “King James” salió del juego en la mitad del tercer período.
LeBron James terminó el juego con 30 puntos, perfecto en triples con cuatro unidades. También inquebrantable en tiros libres con 8-8, cinco rebotes, ocho asistencias en apenas 23 minutos de juego.
Dichos números convirtieron a LeBron en el primer jugador en la historia en conseguir 30 o más puntos. Con cinco o más asistencias y misma cantidad de rebotes en 23 minutos o menos.
Definitivamente lo que está logrando LeBron James en la NBA será muy difícil de superar. Los Angeles Lakers se llevaron el triunfo ante Pelicans con marcador de 133 a 89.
Se enfrentarán a Indiana Pacers en la Gran Final del NBA In Season Tournament el 9 de diciembre. Estaremos atentos a lo que pueda lograr King James, el cual llegará descansado al jugar tan pocos minutos.