EMOCIONANTE: Legendario lanzador cubano se sumó a la Asociación de Peloteros Cubanos Profesionales

Por Migue Guerra

Muchos expertos consideran que Luis Tiant debería estar en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, a pesar de estar presente en la boleta durante 15 años, el habanero no ha podido cumplir con el sueño de ser exaltado a tan prestigioso sitio.

Sin embargo, Luis Tiant ha sido una figura muy querida por la comunidad cubana a lo largo de los años. “El Tiante” jugó en las grandes ligas en una época donde la presencia de jugadores cubanos no era tan notable, pero su desempeño deportivo y labor social fuera de los terrenos de pelota pusieron bien en alto la bandera cubana dentro del mejor beisbol del mundo, hecho que muchos cubanos y latinos en general, agradecen enormemente. 

«El gran Luis Tiant suma su apoyo a nuestra Asociación, uniéndose así tres generaciones de peloteros cubanos profesionales en este proyecto, el cual también esperamos que sirva para impulsarlo a llegar al Hall de la Fama, donde creemos que merece estar».

«EL DREAM-TEAM DE TODOS!!!»

No olvide dejar su opinión sobre esta agradable noticia, puede escribir en la caja de comentarios, sus palabras siempre son muy importantes para nosotros.

Scroll al inicio