Por Migue Guerra

Muchos expertos consideran que Luis Tiant debería estar en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, a pesar de estar presente en la boleta durante 15 años, el habanero no ha podido cumplir con el sueño de ser exaltado a tan prestigioso sitio.

Sin embargo, Luis Tiant ha sido una figura muy querida por la comunidad cubana a lo largo de los años. “El Tiante” jugó en las grandes ligas en una época donde la presencia de jugadores cubanos no era tan notable, pero su desempeño deportivo y labor social fuera de los terrenos de pelota pusieron bien en alto la bandera cubana dentro del mejor beisbol del mundo, hecho que muchos cubanos y latinos en general, agradecen enormemente. 

«El gran Luis Tiant suma su apoyo a nuestra Asociación, uniéndose así tres generaciones de peloteros cubanos profesionales en este proyecto, el cual también esperamos que sirva para impulsarlo a llegar al Hall de la Fama, donde creemos que merece estar».

«EL DREAM-TEAM DE TODOS!!!»

No olvide dejar su opinión sobre esta agradable noticia, puede escribir en la caja de comentarios, sus palabras siempre son muy importantes para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba