OTRO ABANDONO: Equipo Cuba de Voleibol SUFRIÓ baja de atleta

El Equipo Cuba sufrió su primera baja antes del inicio del torneo.

Los casos de deportistas que abandonan Cuba o una delegación de la isla continúan en un constante ascenso. Otro hecho de esta índole se vivió en la jornada del lunes 10 de junio. Esta vez, una selección de voleibol resultó la afectada.

¿Quién fue el protagonista del escape? ¿Bajo que circunstancias ocurrió este desenlace? Aquí están los pormenores.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

El reporte del perfil Poder Voleibol Cubano, en la red social Facebook, evidenció que el atleta Ronald Luis Limonta Massó desertó de las filas del equipo nacional sub-21 años que se encontraba en México, ultimando los detalles para participar en un evento de la categoría.

«En la tarde del pasado 10 de junio y tras el arribo del equipo sub-21 a México, donde comienza el Campeonato Continental NORCECA Masculino este martes, el atleta Ronald Luis Limonta Massó decidió tomar un rumbo diferente al de su delegación», plasmó la citada fuente.

Te puede interesa: Todas las noticias de otros deportes aquí

Equipo Cuba sufrió baja por abandono

La misma publicación de Poder Voleibol Cubano hizo alusión a supuestas diferencias entre el jugador y el colectivo técnico, lo que resultó en un punto de inflexión que influyó en la decisión del joven talento del voleibol.

Limonta Massó, natural de la provincia de Guantánamo, defendió la posición de auxiliar en la escuadra caribeña en su paso por la disciplina de la malla alta. Con su más reciente proceder, el atleta se sumó a un modo de actuación imitado por cientos de compatriotas, quienes deciden buscar nuevas oportunidades lejos de la tierra que los vio nacer.

El Campeonato Continental NORCECA recibió a un combinado procedente de Cuba. Sin embargo, este equipo ya sufrió su primera baja antes de dar inicio el evento.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio