Tras hacerlo oficial, LINEUP de Venezuela al Clásico mete miedo

Omar López, mánager de Venezuela para el torneo, ha destacado en distintas entrevistas su intención de sobreponer la ofensiva en esta ocasión y no depender 100% del pitcheo.

Por ello, el cuerpo técnico venezolano decidió llevar a todo su poderío siendo Ronald Acuña Jr. el último en integrarse al seleccionado tricolor.

El timonel de la representación venezolana también explicó que Miguel Cabrera alternará entre ser bateador designado y el “emergente de lujo” para el equipo en algunas situaciones que lo ameriten.

Venezuela presenta un line-up sumamente balanceado, tanto es así que posee en un solo jugador versatilidad y poder, como es el caso de José Altuve, Eugenio Suárez, Acuña y Santander.

Cabe mencionar lo que puede aportar Gleyber Torres y el actual Campeón Bate de la Liga Americana, Luis Arraez, maderos que serán peligrosos y difíciles de enfrentar.

Los criollos tendrán en la receptoría al jugador de Kansas City Royals, Salvador Pérez, hombre que mantiene un equilibrio efectivo entre ofensiva y defensiva.

Venezuela tendrá varias alternativas

Por eso, hoy en Swing Completo te presentamos parte del temible line-up que podría presentar Venezuela en esta nueva edición del Clásico Mundial de Béisbol:

2B José Altuve
1B Luis Arráez
CF Ronald Acuña Jr.
C Salvador Pérez
RF Anthony Santander
DH Miguel Cabrera
3B Eugenio Suárez
SS Gleyber Torres
LF David Peralta

Sin embargo, es probable que exista un segundo line-up sin la presencia de Miguel Cabrera, tal como lo dijo Omar López.

1B Luis Arráez
2B José Altuve
CF Ronald Acuña Jr.
BD Eugenio Suárez
C Salvador Pérez
LF David Peralta
3B Eduardo Escobar
RF Anthony Santander
SS Andrés Giménez

Estas serían algunas de las opciones disponibles para el mánager Omar López, que contará con otras piezas como Gleyber Torres y Omar Narváez, que seguramente tendrán tiempo de juego.

Scroll al inicio