Previo a reanudar las acciones de la Major League Soccer, el equipo Inter Miami CF donde actualmente juega Lionel Messi, emprendió una gira de partidos amistosos por el continente asiático.
En primera instancia se midieron ante Al Hilal, luego contra Al-Nassr y por último frente a Hong Kong XI, no obstante, el 10 de argentina e Inter Miami, vio acción en los primeros dos desafíos, incluso fue sustituto ante el equipo de Cristiano Ronaldo.
Te puede interesar: EMULÓ a Jordan: Jude Bellingham NUEVA FIGURA de ADIDAS y Real Madrid
Mientras que, ante Hong Kong, Lionel Messi vio compromiso desde el banco de suplentes debido a una lesión que padece en una de sus piernas. En consecuencia, los aficionados que se dieron cita al Estadio Hong Kong se mostraron enojados por su ausencia.
Sin embargo, es importante resaltar que durante la carrera del vigente campeón del mundo se ha caracterizado por jugar la mayor cantidad de juegos posibles. Sin importar la trascendencia de los mismos.
Lionel Messi continua con molestias físicas
Luego de estar ausente en el último amistoso de Inter de Miami, el estado de salud de Lionel Messi se actualizó. Horas previas al choque ante Vissel Kobe, el Diario Olé de Argentina publicó en su cuenta en X, que el futbolista todavía persiste con molestias físicas en el aductor de su pierna derecha.
Por tanto, horas antes se definirá si Lionel Messi estará desde el césped para jugar con el equipo japonés, en el Estadio Nacional de Japón a las 18:00 hora local.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Al-Nassr de Cristiano Ronaldo FIRMÓ acuerdo con ADIDAS
Este será el último amistoso en el continente asiático para luego retornar a Estados Unidos, para jugar contra Newell’s Old Boys, en el Estadio DRV PNK, ubicado en Miami, Florida.
Posteriormente, Lionel Messi e Inter Miami iniciarán la temporada de la MLS cuando reciba en casa a Real Salt Lake por la jornada 1 de la Conferencia del Este.