LOCURA por Lionel Messi: Guardaespaldas CRUZÓ el campo para SALVARLO (+VIDEO)

El guardaespaldas de Lionel Messi protagonizó un nuevo episodio

El fenómeno que desató la llegada de Lionel Messi a la MLS en 2023 se extiende en cada cancha que el astro argentino pisa en Norteamérica, que se llenan de fanáticos para ver al campeón del mundo jugar en el cierre de su carrera.

Inter de Miami contrató al guardaespaldas Yassine Chueko y un grupo de hombres de seguridad que garantizaran el resguardo de Lionel Messi y su grupo familiar en eventos del club rosa, por la de fanáticos que rodean al nacido en Rosario.

El renombrado hombre de seguridad, quien no se aleja más que unos pasos de Lionel Messi fuera de la cancha y siempre está atento a cualquier incidencia extradeportiva entró en acción para defender a su protegido.

Lionel Messi requirió ayuda de su guardaespaldas

Aún así, Yassine Chueko aplicó sus habilidades para la seguridad de su cliente, tacleó al intruso y demostró nuevamente que no dudará en aplicar su velocidad, fuerza y pericia para el resguardo del jugador que llevó a Inter Miami a su primer título futbolístico.

Con este episodio, una vez más el guardaespaldas de Lionel Messi se ganó un puesto en el scrolleo matutino de los aficionados alrededor del mundo en sus redes que disfrutaron del hombre que cuida a su ídolo.

Scroll al inicio