Lionel Messi NO VA a China: Inter Miami CANCELÓ gira

Lionel Messi

Luego de haber conquistado su octavo «Balón de Oro», el astro del futbol, Lionel Andres Messi, recibió una mala noticia junto a su actual equipo el Inter Miami.

A pesar de no poder avanzar a la postemporada en la MLS, el impacto que ha generado el «Diez» ha sido de suma importancia. Tanto para el equipo, como para la liga en general.

De hecho, al ganar el galardón de la revista francesa especializada France Football, Lionel Messi se convirtió en el primer ganador integrando la plantilla de un club no europeo y estrenó el palmarés para la MLS.

Hace unas semanas se dio a conocer una importante noticia por parte de la organización del Inter Miami. En la misma se dijo que:

«el club anunció que celebrará dos partidos en China en el próximo mes de noviembre, siendo esta la primera gira internacional en la historia del club. Evidentemente, la figura de Lionel Messi es clave en esa decisión histórica, dado el expreso interés de los patrocinadores. Es la primera vez que el club hace algo similar», como nos detalló Alejandro de Swing Completo.

Pero, en la jornada del 1ro de noviembre, la organización de dicho club, envió un comunicado. Donde lastimosamente se vio envuelta dicha gira por el país asiático.

Lionel Messi e Inter Miami no VIAJARÁN

En horas de la mañana de dicha jornada, el departamento de comunicaciones del Inter Miami CF colocó lo siguiente en su página web oficial.

«El promotor de la gira, NSN, ha informado al Inter Miami CF de la cancelación de su gira por China debido a circunstancias imprevistas en China. La ambición del Inter Miami sigue siendo expandir su alcance global jugando frente a fanáticos increíbles de todo el mundo; El Club continuará explorando oportunidades futuras con NSN para lograr este objetivo», traducido del inglés.

Por lo que los planes previstos para Lionel Messi y el resto de integrantes de la plantilla del equipo de la MLS, fueron cancelados.

Lastimosamente no se dará en la fecha prevista la expansión del conjunto con sede en Miami. Pero se dejó saber que seguirán trabajando en ello para llevar tanto al futbol como a la estrella argentina, a jugar en China.

Estaremos atentos a las futuras negociaciones que pueda ejercer la organización para hacer crecer al Inter Miami y a Lionel Messi hacia nuevos horizontes.

Scroll al inicio