Una historia que ha tocado el alma de muchas personas fue hecha pública por el sitio Cubita Now. En ella, conocimos las palabras de un familiar de un niño cubano que se encuentra atravesando un proceso de salud en la ciudad de Miami. Donde además, hizo un pedido a la estrella mundial del deporte, Lionel Messi.
Según Cubita Now, el internauta Yonimiler del Río Polo utilizó su perfil en la red social Facebook para amplificar la voz de un abuelo que siente preocupación por su nieto José Camilo, pues este debe comenzar un nuevo tratamiento médico.
Aunque el proceder es muy poco invasivo, hubo un llamado al extraclase del fútbol mundial. Pues se busca la visita de su parte al hospital, en el cual hay varios niños que sueñan con conocerlo.
Te puede interesar: IMPERDIBLE: Lionel Messi SALVADO por GUARDAESPALDA en Miami
Lionel Messi y el pequeño José Camilo
El astro argentino, Lionel Messi es la figura mediática que está siendo reclamada, y las palabras del abuelo de José Camilo retumban en todo aquel que posa su mirada en ella:
«Este mensaje lo leerán muchos, pero va destinado a ti, LIONEL MESSI, el mejor 10 de los últimos años, ese que cuando tiene el balón en sus pies es EL REY DEL FÚTBOL y cuando lo suelta es un ser humilde y de familia, ese que cuando juega, está rodeado de los mejores futbolistas, y aun así, los deja con la boca abierta y preguntándose cómo lo pudo hacer, ese que junto a Ronaldiño, su compañero del Barcelona, nos hizo soñar despierto tantas veces, ese CAMPEÓN DEL MUNDO» puede leerse en el artículo de Cubita Now.
«TE PROPONGO UNA JUGADA, QUIZÁ MÁS DIFÍCIL QUE UN GOL CONTRA EL REAL MADRID O CONTRA ALEMANIA, PORQUE ES SIN BALÓN.¿ TE GUSTARÍA VISITAR EL NICKLAUS CHILDREN’S HOSPITAL MIAMI Y SALUDAR A JOSÉ CAMILO, MI NIETO, Y A LOS DEMÁS NIÑOS QUE ESTÁN AHÍ? DIOS QUIERA QUE SÍ. ¡QUE ÉL TE SIGA BENDICIENDO!«, culminó sus palabras el «ángel guardián» del pequeño infante.
Lionel Messi forma parte de esos atletas que muchas veces han aparecido en momentos complicados para brindar su generosidad y ayuda sin límites.
Este momento lo amerita, compartamos el mensaje. Un niño añora conocer a su ídolo. ¡Multipliquemos la esperanza y hagamos esto realidad! Nuestro granito de arena puede ser el sustento de la consecución de lo deseado.