El vigente campeón del mundo Lionel Messi no deja de impresionar a propios y extraños. En esta ocasión causa furor al ser protagonista en un comercial en inglés.
Michelob Ultra reconocida marca de cerveza rodo un comercial con importantes estrellas del deporte y del mundo de la actuación. Se trata del ya mencionado Lionel Messi, el exquarterback de Miami Dolphins, Dan Marino y el actor Jason Sudeikis.
La locación del comercial está ambientada en un entorno playero, donde el 10 argentino aparece junto a sus amigos. Todos reciben su bebida menos Messi y para sorpresa de muchos su dialogo es español e inglés.
Se dice sorpresa ya que Lionel Messi acostumbró a realizar todas sus presentaciones y apariciones en comerciales en español. De esta manera, esta sería una de las pocas veces que hace lo contrario.
Aparentemente las ultimas dos bebidas fueron para sus compañeros y la empleada le pregunta si desea algo diferente. A lo que Messi responde negativamente y decide esperar.
Como era de esperarse procede a jugar con la pelota junto a otras personas en la playa, momentos después realiza un pase digno de la magia de un 10. La esférica la recibe el propio Dan Marino en sus manos y la envía nuevamente hacía la humanida de Lionel Messi como si se tratara de un balón de fútbol amenricano.
Luego de ejecutar varios regates, incluido un “caño” la barista vuelve a parecer en escena “Mr. Messi” el argentino se voltea, elava la pelota al aire y da un pase perfecto que termina en gol.
Sencillamente una genialidad de comercial protagonizado por grandes estrellas del deporte y espectáculo. Logrando conectar de forma positiva con el público hispanohablante.
Lionel Messi rompe la barrera del idoma
En una publicación en X del periodista Pablo Giralt referente al comercial se pueden leer cientos de comentarios alusivos al diálogo de Messi. Resaltando, además, que es un de las pocas veces que habla en otro idioma.
Muchos recordarán la estadía de Lionel Messi en FC Barcelona donde en varias oportunidades jugó varios amistosos de pretemporada en suelo asiático. Allí siempre se dirigió al público hablando en español, mientras que sus compañeros lo hacían en otro idioma.
Por otra parte, el comercial también saldrá al aire en vivo durante la pausa del medio tiempo del Super Bowl LVIII. Recordemos que este espacio es uno de los más vistos a nivel mundial. En la entrega del 2023 la cifra de audiencia en vivo fue de 115.1 millones aproximadamente.
Si quieres ver el video la publicidad HAZ CLICK AQUÍ.
Te puede interesar: Lionel Messi MÁS de medio millón: Subastarán servilleta de CONTRATO con Barcelona