TOMÓ VACACIONES: Lionel Messi se fue a DISNEY junto a su familia

Para Lionel Messi es imposible pasar desapercibido

El astro argentino Lionel Messi tuvo una temporada de éxitos, coronada con el logro de su octavo Balón de Oro. «La Pulga» dejó su impronta en el Inter de Miami en Estados Unidos, dando muestras de su nivel en las canchas de juego.

Las fechas competitivas culminaron para el atleta el pasado martes 21 de noviembre. Los instantes clasificatorios para la Copa del Mundo vivieron su última jornada del año.

El elenco de Argentina dirimió en dicha fecha un cotejo frente a Brasil en el Estadio Maracaná. La victoria de los albicelestes de un gol por cero puso fin a un año de constante tensión.

Lionel Messi terminó su andar atlético y retornó a su hogar para disfrutar junto a su familia. El tiempo para relajarse y compartir con sus seres queridos tomó el protagonismo. Justamente, un hecho que involucró este aspecto se volvió viral.

Lionel Messi intentó pasar inadvertido

«LM10» intentó pasar inadvertido para poder tener minutos para sus acompañantes, pero esto es casi imposible. A pesar de llevar gorras y mantener un bajo perfil fueron descubiertos.

El asombro del público se hizo evidente y muchos se acercaron a inmortalizar el momento con una fotografía. En las instantáneas tomadas se puede observar a los infantes y a sus padres tomados de las manos. El recorrido por las instalaciones sufrió un pequeño cambio de planes, ante el acercamiento de los presentes.

Lionel Messi sonrió ante los que se les aproximaban, a sabiendas de que los deportistas se deben a sus aficionados. Es imposible para el rosarino gozar de la más elemental privacidad, pero es algo a lo cual ya está acostumbrado.

Las horas del 25 de noviembre volvieron a demostrar el amor que siente el público por sus ídolos deportivos. Lionel Messi sintió esto en carne propia una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio