Lisbán Correa recibe propuesta de otro equipo en Liga Mexicana

May 27, 2021
Correa actualmente se desempeña con los Diablos Rojos, en la propia LMB, conjunto al cual se unió este 2021

Por Franco Miguel Alvariño

El club de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) Algodoneros de Guasave se encuentra en negociaciones con Lisbán Correa para gestionar un contrato que ponga al slugger cubano en el equipo del Estado de Sinaloa para la próxima temporada.

Correa actualmente se desempeña con los Diablos Rojos, en la propia LMB, conjunto al cual se unió este 2021. Sin embargo, previo a comenzar la temporada, “El Billy” se mostró inmenso en los partidos de preparación y en lo que va de calendario regular, de ahí que llamara la atención de Guasave.

Tras una campaña de ensueño en Cuba, Lisbán Correa se alzó con el premio al MVP del certamen y, además, forma parte del equipo nacional que intervendrá desde el próximo 31 de mayo en el Torneo Preolímpico de las Américas. La competencia tendrá lugar en Florida, Estados Unidos y la escuadra criolla buscará el cupo a Tokio.

El inicialista de Industriales en la Serie Nacional llegó al Distrito Federal, capital de la nación azteca, luego de firmar con los Diablos Rojos. En la Mayor de las Antillas llevó a los leones a otro play off, aunque no pudieron pasar más allá de los cuartos de final.

Antes de llegar a México, Correa quemó la liga en Cuba al conectar 28 jonrones y erigirse máximo artillero del certamen en la nación caribeña. Además, el natural del municipio capitalino de Arroyo Naranjo, culminó líder en cuanto a carreras impulsadas con 82 remolques.

Todavía no se ha concretado nada respecto al acuerdo. Sin embargo, a la intención de los Algodoneros de Guasave bien pudieran sumarse otras propuestas de equipos mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *