SALIÓ a batear y dio cohete: Livan Moinelo SE EXCEDIÓ en Japón (+VIDEO)

Liván Moinelo sonó el madero por primera vez en Japón y se apuntó victoria

El éxito no deja de sonreírle a Liván Moinelo y su desempeño en la Nippon Professional Baseball (NPB), el lanzador cubano se subió al morrito nuevamente y alcanzó una salida relevante. Sírvase esta ocasión para poner en contexto la tercera victoria de la campaña y el batazo histórico que lo puso entre las tendencias.

Por la noche del viernes 7 de junio de 2024, Fukuoka SoftBank Hawks y Yokohama BayStars se midieron en el primer compromiso de una serie de tres desde el Yokohama Stadium. Entretanto, Hiroki Kokubo confió a cabalidad en su abridor estrella y este respondió en todo momento, igualmente, sonó el madero luego de presentarse como noveno bate en la alineación titular de su equipo.

La ofensiva del conjunto visitante se hizo presente desde los primeros innings. En el segundo episodio, Yuito Mori sucumbió por completo ante la toletería de Fukuoka después de permitir un cuadrangular de tres carreras.

Para el cuarto inning, Daita Miyagi estaba como relevista por la franquicia de Yokohama. Por segunda ocasión en el duelo, Liván Moinelo se presentó en el cajón y demostró habilidad con una excelente pieza de bateo. Ante un lanzamiento en recta, el pelotero latino ajustó el swing y se fue hacia la banda contraria con un sencillo. El jardinero devolvió la bola al infield y rápidamente al dugout de Fukuoka por ser el primer inatrapable en la trayectoria del cubano en NPB.

Liván Moinelo triunfó y logró salida de calidad en Japón

El zurdo pinareño estuvo en el lomita por ocho innings. En el cuarto capitulo, permitió cuadrangular solitario de Tyler Austin que terminó en la única anotación del rival en todo el encuentro. Livan Moinelo toleró cinco hits, concedió una base por bolas y abanicó a siete contrarios en su décima presentación como abridor en la zafra actual del béisbol japonés, fijó balance de tres lauros y par de reveses con 1.70 de efectividad.

Por si fuera poco, el serpentinero antillano alcanzó 69 entradas de labor, 62 ponches y nueve salidas de calidad que lo ubican como el mejor entre lanzadores de la Liga del Pacífico. Liván Moinelo terminó a la ofensiva de 4-1 con sencillo y carrera anotada. Al final de cuentas, Fukuoka comenzó con buen pie y derrotó 10×1 a Yokohama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *