LLEGÓ 4 VECES: Fernando Tatis Jr. SONÓ el 23 en paliza de San Diego

Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Updated on:

MLB

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El dominicano Fernando Tatis Jr. ha ido de menos a más esta contienda MLB y se va acercando a los .290 de promedio de bateo.

Actualmente el jardinero derecho de los Padres exhibe una línea ofensiva de .287/.346/.517/.863 con 23 dobles, un triple, 17 jonrones, 50 carreras remolcadas y 15 bases robadas.

En el choque correspondiente a la jornada del sábado entre los conjuntos de San Diego Padres y Detroit Tigers en el estudio de estos últimos (Comerica Park), los visitantes se llevaron la victoria 14×3 con el segundo bate Tatis Jr. llegando al menos a la inicial en cuatro oportunidades.

El quisqueyano de 24 años de edad recibió boleto en su primera comparecencia al home plate (1er inning).

Luego en el tercer episodio Tatis Jr. conectó un sencillo en fuerte roletazo (velocidad de salida de 106.5 mph) al jardín central y posteriormente anotó carrera por cuadrangular de Manny Machado (19no).

Con un racimo de cuatro carreras en esa tercera entrada, los Padres tomaban el mando 4×3.

Un inning más tarde Tatis Jr. disparó su 23er doble de la campaña. Una línea aguda por el bosque izquierdo con una velocidad de salida de 106.4 mph (209 pies de distancia).

Luis Campusano anotó desde la antesala, siendo esta la carrera remolcada número 50 del año para el dominicano.

En el quinto capítulo Tatis Jr. volvió a recibir otro pasaporte gratis. De esta manera se embasó en sus cuatro primeros turnos al bate.

Sus dos últimas veces al bate falló. Se abanicó en el séptimo y fue retirado en elevado al jardín derecho en la novena entrada.

Fernando Tatis Jr. está promediando de bateo .317 (63-20) en los últimos 15 encuentros con nueve impulsadas y 11 anotadas.

Los Padres ahora tienen marca de 48-51 y los Tigers 44-54. San Diego necesita del aporte ofensivo de sus principales jugadores, entre ellos Tatis Jr, tienen que conseguir rachas ganadoras si quieren un puesto en postemporada. Hasta el momento son una de las grandes decepciones de la temporada.

Deja un comentario