LLEGÓ A 10: Julio Rodríguez dio JONRÓN y acercó a Seattle

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi) El estelar jardinero central de Seattle Mariners Julio Rodríguez ha ido mejorando su ofensiva después de un comienzo lento. Los Mariners recibieron este lunes al conjunto de New York Yankees en el T-Mobile Park. Aunque los visitantes tomaron el mando desde el inicio del juego, los Mariners también supieron fabricar…

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El estelar jardinero central de Seattle Mariners Julio Rodríguez ha ido mejorando su ofensiva después de un comienzo lento.

Los Mariners recibieron este lunes al conjunto de New York Yankees en el T-Mobile Park. Aunque los visitantes tomaron el mando desde el inicio del juego, los Mariners también supieron fabricar carreras.

Con el marcador 4×1 favorable a los Yankees en la cuarta entrada, el equipo local descontó una carrera gracias al décimo cuadrangular de la campaña del dominicano Julio Rodríguez.

El toletero derecho de 22 años de edad abrió el inning con un enorme jonrón de línea entre el jardín izquierdo y el central.

La conexión de Rodríguez salió a una velocidad de 112 mph y viajó hasta los 410 pies de distancia (ángulo de 19 grados).

Desde que J-Rod golpeó la esférica esta tenía etiqueta de cuadrangular. Este fue el bambinazo número diez de la contienda para el tercer bateador en el lineup de los Mariners.

Pero eso no fue todo para el espectacular jardinero central. En la parte baja del quinto capítulo disparó un sencillo (rodado) al bosque derecho para traer hacia el el Home Plate a dos corredores que estaban en circulación.

Esta vez el lanzamiento que lanzó Germán fue una sinker a 94.8 mph, aunque este lanzamiento también venía por el centro. La velocidad de salida de la conexión fue de 102.6 mph, sin embargo, Aaron Judge no pudo evitar que anotaran dos carreras y la pizarra marcara un 8×4 todavía a favor del club neoyorquino.

Rodríguez ahora acumula 31 carreras remolcadas y una línea ofensiva de .248/.312/.453/.765 en 214 veces al bate.

En los últimos siete desafíos ha estado desbordado con el madero en ristre. En ese lapso promedia .448 (29-13) con tres vuelacercas y nueve carreras impulsadas.

Leave a Comment