Anthony Santander despachó la esférica más allá de los límites del campo para ampliar la ventaja de su equipo ante los Mets.
El conjunto de Baltimore recibió a su similar de New York (NL) en el Oriole Park at Camden Yards y el venezolano Anthony Santander conectó su 20mo cuadrangular de la contienda.
Con el choque 4×2 favorable a los de casa en la quinta entrada y un out en la pizarra, el bateador designado y tercer madero de los Orioles le pegó a una recta rápida de cuatro costuras (95.5 mph) lanzada por el derecho Tylor Megill.
Santander que batea desde ambos lados del home plate (esta vez lo hizo a la zurda) disparó un largo elevado por el jardín derecho que recorrió una distancia de 406 pies.
La conexión del toletero de 28 años de edad salió a una velocidad de 108 mph (ángulo de 25 grados). Santander compró cuando se encontraba en conteo de tres bolas sin strikes.
Ahora el venezolano con este jonrón en solitario llega a las 63 carreras remolcadas y 58 anotadas. Además, exhibe una línea ofensiva de .259/.330/.483/.813.
En estos momentos Santander lidera su equipo en los departamentos de jonrones carreras impulsadas.
Los Orioles que ganaban el partido 6×3 en seis capítulos completos, continúan con buen paso. Tienen marca de 68-42, mientras que los Mets siguen siendo uno de los equipos más decepcionantes de la temporada con un récord negativo de 59-59.