LLEGÓ A 900: Yasmani Grandal dio BATAZO y empató ante Los Angeles

Por Maurizio Sánchez Yasmani Grandal, receptor de Chicago White Sox, está teniendo su mejor temporada con la organización, desde que defiende el uniforme del equipo, hace cuatro campañas. El cubano, esta viviendo un despertar ofensivo, al presentar un promedio al bate de .313 con un cuadrangular y par de empujadas en los últimos 7 encuentros […]

Por Maurizio Sánchez

Yasmani Grandal, receptor de Chicago White Sox, está teniendo su mejor temporada con la organización, desde que defiende el uniforme del equipo, hace cuatro campañas.

El cubano, esta viviendo un despertar ofensivo, al presentar un promedio al bate de .313 con un cuadrangular y par de empujadas en los últimos 7 encuentros disputados.

Para el compromiso en el Angel Stadium entre Chicago White Sox y Los Angeles Angels, Grandal estuvo alineado como sexto en el orden ofensivo y bateador designado.

Patrick Sandoval fue el encargado de abrir por el conjunto de California, el cual fue castigado por el lineup de Chicago a pesar de empezar con dos innings aceptables.

Grandal, quien ya había conseguido sacarle un boleto al abridor en su primer turno, no quiso quedar fuera del festín ofensivo que armó Chicago en la tercera entrada.

Con su equipo abajo en el marcador 4×3, el antillano, llegó a la caja de bateo, con corredores en las esquinas y un solamente un out en el marcador.

En cuenta de 2-1, el cubano no desperdició una curva de 77mph que se quedó colgada en el medio de la zona strike, para mandar la pelota con mucha habilidad hacia su banda contraria.

La bola terminó en la zona del jardín derecho y trajo la carrera del empate en las piernas Luis Robert Jr., y a su vez, llevó a la tercera almohadilla a Eloy Jiménez.

Posteriormente, Chicago seguiría produciendo carreras y Grandal también llegó al plato, gracias a un sencillo de Zach Remillard, quien en ese momento puso a ganar a Chicago 7×4.

YASMANI GRANDAL CON 900 HITS EN MLB

La conexión, no sólo sirvió para empatar las acciones y darle a Yasmani Grandal su remolcada número 20 de la temporada, el sencillo, también significo el hit 900 de su carrera en Major League Baseball.

En lo que va de temporada, el cubano, presenta un average de  .266 con seis vuelacercas, 11 dobletes, y 17 carreras anotadas con un OPS de .727.