Llegó el 10mo: Batazo de Lourdes Gurriel Jr. dio VENTAJA y batea .458

Una vez más Lourdes Gurriel Jr. respondió para el equipo de Arizona Diamondbacks.

Las serpientes tuvieron la visita de San Francisco Giants la noche del viernes 13 de mayo, en el segundo de una serie de cuatro encuentros en el Chase Field.

«Yunito» dijo presente desde el propio primer turno al bate, en donde se embasó y luego anotó en carrera con el cuadrangular de Michael Conforto.

D-Backs estuvo dominando los siguientes episodios manteniendo la ventaja del encuentro y fue en el séptimo inning que el cubano tuvo la oportunidad de producir para el equipo.

Gurriel Jr. llegó al cajón de bateo a recibir los envíos de Alex Wood, mientras un compañero corría en la segunda almohadilla. En cuenta de una bola con cero strikes el pitcher lanzó un sinker a 92.6 MPH por todo el centro del home, el cual el jardinero no desaprovechó.

El batazo se convirtió en doblete, el número 10 de la temporada para el espirituano, que no ha parado de batear en los últimos juegos.

En los siete encuentros previos ha conectado 11 imparables, tres de ellos de vuelta completa, en donde ha producido seis carreras y anotado en ocho ocasiones, lo que deja un promedio de .458, ¡UNA BARBARIDAD!

Hasta el momento de la redacción de esta nota, el encuentro tenía la pizarra a favor de Arizona 7×5 con siete entradas completas.

Sin más te dejo con el doblete remolcador…

Scroll al inicio