LLEGÓ EL 31: A 417 pies Yordan Álvarez DIO 8VO JONRÓN y castigó a Los Angeles

El mejor bateador cubano de la actualidad y uno de los bates más calientes de las Grandes Ligas, Yordan Álvarez, se hizo presente en la pizarra bien temprano al despacharle cuadrangular en la misma primera al abridor de Los Ángeles Angels, Griffin Canning. Con dos outs en la pizarra, las bases limpias y conteo de […]

El mejor bateador cubano de la actualidad y uno de los bates más calientes de las Grandes Ligas, Yordan Álvarez, se hizo presente en la pizarra bien temprano al despacharle cuadrangular en la misma primera al abridor de Los Ángeles Angels, Griffin Canning.

Con dos outs en la pizarra, las bases limpias y conteo de dos strikes y dos bolas; el gigante tunero castigó una recta alta a 97 MPH y con un descomunal impacto de 102.7 millas por horas de velocidad de salida, llevó la pelota hasta los 417 por la zona comprendida entre los jardines derecho y central.

Para Yordan Álvarez, fue su octavo bambinazo de la temporada y el 106 de su carrera. Además, llegó a 34 remolcadas (317 de por vida), 19 anotadas (266), 32 hits (425) y 15 extrabases (206).

Además de esto, Yordan Álvarez se embasó otra vez y ya suma 31 partidos consecutivos. Ha participado precisamente en 31 juegos, es decir, ha alcanzado las bases en todos.

Aumentó el récord para la franquicia empezando una campaña y superó la mayor racha de la temporada, que estaba también en poder de Xander Bogaerts con 30.

Cabe decir que si sumamos los tres últimos partidos de la pasada temporada, Yordan arribó a 34 partidos consecutivos alcanzando las bases en su carrera, su marca personal era de 33, aunque ésta fue alcanzada en una misma temporada.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: