LO DECIDIÓ el Yuli Gurriel, en el inning 14 por los Astros (+VIDEO)

No fue hasta el inning 14 que los de Houston consiguieron triple de Myle Straw y largo elevado de sacrificio del propio Gurriel para tomar la ventaja que no volverían a perder

No fue hasta el inning 14 que los de Houston consiguieron triple de Myle Straw y largo elevado de sacrificio del propio Gurriel para tomar la ventaja que no volverían a perder
No fue hasta el inning 14 que los de Houston consiguieron triple de Myle Straw y largo elevado de sacrificio del propio Gurriel para tomar la ventaja que no volverían a perder Web Screen Shot

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Los Astros de Houston (43-21) sometieron a los Marineros de Seattle (26-40), por la mínima, 8 anotaciones por 7, pero necesitaron jugar entradas extras y par de remolques del cubano Yulieski Gurriel.

BOX SCORE

Gurriel se encargó en el acto inicial de poner a los Astros en el marcador, con imparable remolcador y luego terminó anotando por jonrón de Robinson Chirinos.

El juego fue un cachumbambé, con los Marineros empatando en el noveno y ambos equipos anotando una en el décimo.

No fue hasta el inning 14 que los de Houston consiguieron triple de Myle Straw y largo elevado de sacrificio del propio Gurriel para tomar la ventaja que no volverían a perder.

El Yuli terminó la noche de 6-1, con anotada y 2 impulsadas.

El espirituano estableció sus estadísticas de la temporada en 257/290/391 (AVE/OBP/SLG), con 59 imparables, 21 extrabases (repartidos en 15 dobles, 2 triples y 4 jonrones), 29 carreras anotadas y 27 remolcadas, con 26 ponches y 12 bases por bolas, en 230 veces al bate y 58 partidos jugados.

Los Astros le ganaron la subserie a los Marineros 3 juegos a 1. A partir de este viernes 7 de junio Houston se enfrenta a los Orioles, por todo el fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*