LO ENFRIÓ: Tirazo de Alex Verdugo sacó FENOMENAL DOBLE PLAY para Boston

Por José Alberto Portela

Se jugó la parte alta de la cuarta entrada, y Chris Sale, el abridor de Boston Red Sox, entró en serios apuros. Corredores en segunda y tercera base sin outs fueron logrados por la franquicia de Cincinnati, que ya poseía ventaja de una carrera por cero.

A la ofensiva le correspondió el turno al jardinero Stuart Fairchild, quien en conteo de una bola y dos strikes conectó un elevado al patrullero derecho Alex Verdugo, y otra anotación al parecer era inevitable.

«Dugie» atrapó la pelota, y sin perder tiempo lanzó un «misil teledirigido» en busca de su receptor Connor Wong.

La dirección del envío del mexicano fue perfecta, y con el poder necesario para vencer la trayectoria desde el jardín derecho hasta el home plate en fracciones de segundos.

La potencia del lanzamiento dejó asombrados a muchos aficionados, quienes vieron como se facturó el out en la goma en una inolvidable jugada.

El propio lanzador Chris Sale señaló a Verdugo, en clara señal de agradecimiento por haberle permitido salir de la emboscada que le había tendido la ofensiva de Cincinnati.

Esta asistencia lograda por el nacido en México es la cuarta que logra en esta temporada, mostrando su talento tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio