LO HIZO PERFECTO: TRIPLE de Luis Arráez amplió ventaja de Miami

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Luis Arráez volvió a la senda de batear hits, extrabases, y aumentó la ventaja de Miami en MLB.

Los Marlins celebran el 2º partido de una serie de tres en loanDepot Park de la Pequeña Habana ante los Rockies de Colorado. Este sábado 22 de julio se celebra en el estadio el Día de la Herencia Nicaragüense y los locales visten su uniforme de City Connect en homenaje a los Cuban Sugar Kings.

Luis Arráez comenzó como primer bate y segunda base. Llegó al encuentro líder en average (.373), OBP (.423) y hits (134). Tenía promedio de .458 producto de 33 hits en 72 veces al bate cuando consume turno con corredores en posición de anotar. Esa cifra marca el mejor average de las Mayores en la situación de juego específica.

Por Miami el pitcher abridor fue Johnny Cueto. El dominicano está haciendo apenas su 2ª apertura de la campaña, la primera desde el 3 de abril.

El conjunto local salió delante en el 2º inning por hit remolcador de Joey Wendle. El marcador se mantuvo por la mínima hasta la 5ª entrada gracias al gran trabajo de Cueto y el oportuno bate de Luis Arráez.

El venezolano fue a la caja con Jon Berti en primera base y un out. El líder de los bateadores de Grandes Ligas conectó una recta cortada bien pegada del abridor rival Chase Anderson y sacó batazo a 84.5 millas por hora pegado a la raya del jardín derecho. La bola siguió hasta lo profundo del terreno lo que permitió anotar cómodamente a Berti. Arráez llegó a tercera base en apretada jugada con un slide perfecto en la antesala.

Es el 2º triple a Luis Arráez en la temporada y el remolque número 47. En la jornada, hasta ese instante, ya sumaba doble y triple.

Después anotó impulsado por fly de sacrificio de Jorge Soler. El cubano acumula ahora 54 empujadas en 2023.

Veamos la jugada.

Triple de Luis Arráez en el juego entre Miami Marlins y Colorado Rockies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio