Si piensas que Luis Arráez no es uno de los mejores jugadores que actualmente milita en la MLB sinceramente debes estar equivocado.
El infielder venezolano, pieza de Miami Marlins, tuvo otra noche histórica con el equipo de La Florida.
Este domingo se definió en el IoanDepot Park, casa de Marlins, una espectacular serie de tres entre los locales y New York Yankees, con los peces viniendo de atrás.
Te puede interesar: POR 1ra VEZ: Carlos Correa sonó JONRÓN HISTÓRICO en Filadelfia
Parte de la remontada del equipo de Miami se debió en gran forma a la espectacular actuación del segunda base criollo, Luis Arráez.
«La Regadera» registró otra noche multihits, se fue de 5-3 con triple, tres remolcadas y una anotada. Ese batazo de tres almohadillas llegó en un momento clave del encuentro, precisamente en la baja de la novena para empatar el cotejo.
Los de Miami llegaron a la parte baja del último episodio perdiendo siete carreras por tres, el momento cumbre de Arráez apareció con un out en la pizarra y con Jazz Chisholm Jr. y Josh Bell en circulación, en tercera y primera base respectivamente.
Luis se enfrentó al relevista de New York, Clay Holmes, quien lo colocó contra la pared en conteo de 0-2 pero cometió el error de dejar un sinker a 97.4 mph pegado al cuerpo del bateador zurdo quien no perdonó e hizo un sólido swing.
Te puede interesar: ESPECTACULAR Walk-Off: Randy Arozarena DEJÓ AL CAMPO a Cleveland
El batazo del venezolano se fue muy cercano a la primera base y se internó en el llamado «Rincón de los músicos», fue tan complicado que sirvió para barrer las bases y para que el toletero llegara a salvo a la tercera almohadilla con el tercer triple de la presente campaña.
El clubhouse de Marlins así como los asistentes al recinto deportivo no contuvieron la emoción y celebraron con júbilo el empate del encuentro.
Te dejos las imágenes…