Por AM González
En la noche del miércoles siete de septiembre, los presentes en el estadio de los Cardenales de San Luis fueron testigos de un final de infarto en el partido disputado entre los locales y los Nacionales de Washington. El equipo Home Club llega a batear en la parte baja del noveno inning con un marcador en contra de 1×5 y en la lomita aparecía para rematar el encuentro por parte de los visitantes Edwar Finnegan, quien a la postre cargaría con la derrota.
Te puede interesar: TOP 3 FILDEOS: Joyas Defensivas del martes 6 de septiembre en MLB
Desde el inicio de la entrada el pitcher se complicó de tal manera que le correspondió el turno a Nolan Arenado con hombres en primera y segunda base. El cuarto bate de los locales respondió conectando doblete que impulsa la primera de los locales en la entrada y así comienza la gran remontada. Con corredores en segunda y tercera, Dickerson roletea por segunda, cediendo el primer out de la entrada, pero anotan una carrera más. Acto seguido, un boleto a Tyler O’Neill y ponche a Nolan Gorman, dejan el escenario servido para que el mítico Yadier Molina conecte indiscutible e impulse la cuarta para los Cardenales.
La engrandecida victoria la sella Tommy Edman quien al primer lanzamiento saca un batazo hacia la banda contraria, y tras una gran corrida del jardinero izquierdo la bola pega en su guante y pica en la grama, remolcando las dos carreras que sellan el triunfo para los de San Luis, equipo que presenta ocho victorias y dos derrotas en sus últimos 10 encuentros y que alcanza así su juego ganado número 81.