ÚLTIMA HORA: Lorenzo Quintana ya tiene NUEVO EQUIPO

Por Migue Guerra

En 2022, tras 240 turnos al bate y 60 juegos con Jacksonville Jumbo Shrimpla, sucursal de Triple A de los Marlins, Quintana conectó 59 hits, entre estas conexiones resaltaron 14 jonrones, 12 dobles y un triple, además impulsó 54 carreras y anotó 41, presentó línea ofensiva .246/.306/.479 (AVG/OBP/SLG).

Después de cuatro años jugando en las ligas menores, lamentablemente el pinareño no pudo debutar en la Gran Carpa, hecho que parecía cercano ya que el cubano presentaba números consistentes en la ofensiva y una defensa destacada detrás del plato.

Junto al receptor cubano se encuentran otros cubanos que ya están confirmados para la temporada invernal de LIDOM, entre los nombres más destacados se encuentran Yoenis Céspedes, Yunesky Maya, Norel González y Henry Urrutia.

Toda la fanaticada cubana que apoya al receptor cubano espera ansiosamente que finalmente Quintana debute en las grandes ligas, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, no sería descabellado que luego de una sobresaliente actuación en LIDOM pueda ser tenido en cuenta por alguno de los 30 equipos de la MLB para formar parte de su roster oficial y concretar así el tan anhelado sueño. 

2 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Lorenzo Quintana ya tiene NUEVO EQUIPO”

  1. Ahí en ese equipo invernal dominicano posiblemente tendramos los posibles candidatos que la dictadura castrista pretende convocar para el Clásico. Aunque….. Quien dará el paso al frente y aceptará? Comiencen las apuestas mi gente. Que cubano emigrado? Quien pero… quien pero….quien vendrá a jugar bajo el sol ; digo bajo una nube negra espesa tóxica en la venidera Serie Selectiva Cubana? Creo que tendremos más suerte adivinando el número de suerte en la lotería que acertar con el nombre de uno que se atrevería a venir. Así no ganaremos ni un partido sangreado en la primera ronda del clásico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio