OFICIAL: Los Angeles Angels se despidieron de Shohei Ohtani

Shohei Ohtani hizo historia con Los Angeles Angels

Hasta el pasado sábado Los Angeles Angels tuvieron en su nómina al que puede ser considerado uno de los peloteros más espectaculares de la historia de la MLB, el japonés Shohei Ohtani.

Tanto es así que la gerencia de Angels dio a conocer una nota donde se despidieron oficialmente del jugador nipón tras firmar contrato por diez años con Dodgers.

Shohei Ohtani es un jugador generacional y fue un honor verlo hacer historia durante las seis temporadas que vistió el uniforme de Angels”, comenzó el comunicado.

“Nos sentimos extremadamente afortunados de que los fanáticos de los Angelinos hayan podido verlo redefinir lo que es posible en nuestro deporte”.

“Agradecemos a Shohei por sus muchas contribuciones a nuestra franquicia y al juego de béisbol. Le deseamos lo mejor durante el próximo capítulo de su carrera”, concluyó el comunicado.

Shohei Ohtani hizo historia con Los Angeles Angels

La llegada de Shohei Ohtani a los Angels marcó un antes y un después en la historia del béisbol moderno.

Se trataba de un jugador de 23 años con una trayectoria destacada en la Liga Japonesa como lanzador y bateador. Hasta ese momento solo el mítico Babe Ruth había logrado tal hazaña con buenos números.

Esto suscitó dudas en cuanto a si sería capaz de mantener este rendimiento en MLB. Pero el tiempo le daría la razón al japonés. En seis temporadas asombró al mundo con números increíbles desde la lomita y el cajón de bateo.

En este tiempo ha cosechado la mayoría de los premios que puede alcanzar un pelotero. Novato del Año en 2018, tres veces All-Star y dos veces MVP de la Liga Americana. Pero le faltó el más importante, el título de la Serie Mundial.

Para los libros quedará la temporada 2022. Ese año se convirtió en el único jugador en la historia con 15 victorias, 30HR y 95CI.

Ahora Shohei Ohtani llevará su talento a Los Angeles Dodgers. Allí la fanaticada podrá disfrutar de un pelotero único de su tipo.

Año tras año nos preguntamos hasta dónde es capaz de llegar Shohei Ohtani y a estas alturas todos tenemos claro que no tiene límites.

Scroll al inicio