Major League Baseball, sigue en constante movimiento en cuanto a las adquisiciones de piezas importantes, todo esto con el fin de fortalecer aquellas debilidades que aún presenten las franquicias de cara a la venidera temporada.
Los Angeles Angels, no se quedaron atrás y durante el transcurso de este 16 de febrero, sumaron a sus filas a un Campeón de la Serie del Caribe Miami 2024.
El reportero para MLB.com de Angels, Rhett Bollinger, indicó a través de su Red Social X, que el manager del conjunto, Ron Washington, informó sobre el acuerdo al que llegaron con el venezolano Ehire Adrianza.
Te puede interesar: SE REPORTÓ prospectazo de New York, Luisangel Acuña LLEGÓ a Florida
Ehire Adrianza se sumó a la tropa de Los Angeles Angels
Dicho pacto consta de un contrato de Ligas Menores, sin embargo, se espera a que se complete su examen físico para proceder a hacerlo oficial.
Cabe destacar, que Ehire Adrianza viene de formar parte de una hazaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al ser campeón con Tiburones de La Guaira tras casi 38 años de sequía. Posterior, en la Serie del Caribe, rompieron ese hilo perdedor y se coronaron como los monarcas.
Ehire Adrianza, estuvo vinculado en tiempos pasados con Ron Washington cuando este era entrenador en Atlanta Braves. Por lo que dicha decisión, puede estar vinculada en el conocimiento que posee el actual manager de Los Angeles Angels sobre el jugador de 34 años de edad.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
El venezolano aún goza de una increíble defensa y destreza en el infield, situación que sumará mayor profundidad y le permitirá ser un gran candidato para la competencia por formar parte de la banca de Angels para el Opening Day.
Te puede interesar: Houston Astros: Yordan Alvarez ASEGURÓ MAYOR SALARIO en MLB 2024
Adrianza ha tenido participación en las últimas 11 temporadas de las Mayores. Su amplia experiencia será de grato apoyo para la tropa de Ron Washington, tomando en cuenta que es un jugador dispuesto a asumir cualquier tipo de rol.
Los equipos siguen con las decisiones a flor de piel. Esta vez, fueron Los Angeles Angels quienes reclutaron a un pelotero experimentado. La voz de playball está a la vuelta de la esquina y todos llegarán con una única misión primaria: el pase a los playoffs.